Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bar Rafaeli: Señora Hublot

La modelo internacional Bar Rafaeli es la nueva embajadora femenina de Hublot.
lun 16 febrero 2015 05:49 AM
-
(Cortesía de Hublot) - (Foto: (Cortesía de Hublot))

La casa relojera de lujo, Hublot, presentó a su nueva embajadora femenina: Bar Rafaeli. La supermodelo se une a celebridades embajadores de renombre como Dwayne Wade, Pelé y Kobe Bryant. La debutante de Sport Illustrated 2007, se convierte en la imagen de la campaña de señora de Hublot.

Bar Rafaeli afirmó: «Estoy entusiasmada de ser la primera cara femenina de Hublot. Soy una gran seguidora de la marca desde hace muchos años y me enorgullece poder formar parte ahora de esta familia»

El evento de inaguración lo celebrarón en Nueva York, en exclusiva para lo medios. Jean-Claude Biver, chairman de Hublot y Ricardo Guadalupe, el CEO, presentaron la imagen de la nueva campaña. La campaña fue realizada por Chen Man con un concepto de “Arte de la Fusión”.

Publicidad

Bar desfiló luciendo un vestido de alta costura en encaje hecho en exclusiva por Bischoff, socio de Hublot. El vestido honra la nueva línea de relojes de la señora de Hublot, la Big Bang Broderie. La legendaria colaboración se unen para desarrollar un motivo de encaje que fusiona el icónico diseño del Big Bang.

El nuevo diseño de la señora de Hublot refleja un espíritu rebelde, con el motivo de encaje de calavera en una esfera con 11 diamantes, suaves arabescos en el bisel y la correa. Con esta asociación Hublot conecta el pasado y el futuro.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad