Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IWC y Mercedes, la alianza veloz

IWC Schaffhausen presenta su nuevo reloj Ingenieur Automatic en su edición AMG GT
vie 27 marzo 2015 01:41 AM
-
IWC Ingenieur Mercedes-AMG GT (Cortesía de IWC) - (Foto: IWC Ingenieur Mercedes-AMG GT (Cortesía de IWC))

El evento Goodwood Members Meeting en su 73° edición fue el lugar de estreno del nuevo reloj por IWC Schaffhausen, quién por fin asumió su rol como Timing Partner.

IWC marca un hito en la historia de la relojería con este lanzamiento: tan fuerte como un diamante y tan ligero como el aluminio, el carburo de boro es un material que une cualidades contrastantes para un desempeño inigualable. El AMG GT, esta hecho de carburo de boro sólido y limitado a solo 25 piezas, el reloj también conmemoró la asociación de diez años de la CBI con Mercedes-AMG.

En su rol como Timing Partner para Goodwood Members y para hacer más entretenido e interesante este lanzamiento, IWC y Mercedes-AMG organizaron una carrera entre el legendario primer auto de carreras AMG, conocido como “La leyenda de Spa” y el nuevo carro deportivo Mercedes-AMG GT y un Mercedes F1 W04.

Publicidad

 

También podría interesarte:
Diarios de Baselworld (III)
• 
Los 12 mejores relojes para el día a día

 

En la carrera contra el tiempo, no convencional, en Goodwood, el alemán Jochen Mass ex-piloto de carreras tomó el 300 SEL 6.8 AMG, su colega austriaco Karl Wendlinger se puso detrás del volante del Mercedes-AMG GT y Anthony Davidsonex piloto de la Formula Uno manejó el Mercedes F1 W04.

Tanto el reloj como la carrera alude a la asociación de IWC con Mercedes-AMG, con una caja hecha de varias piezas en carburo de boro puro: la primera vez que este material es utilizado en la industria relojera. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad