Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj de los skaters

Sabemos que ya no patinas, pero mira este modelo aunque sea por nostalgia
jue 16 abril 2015 08:05 AM
-
El nuevo GD400HUF-1 de G-SHOCK y HUF - (Foto: El nuevo GD400HUF-1 de G-SHOCK y HUF)

Para todos aquellos fanáticos del skate G-SHOCK  y  HUF  se unen para crear una pieza relojera única, que refleja y resiste el trato rudo que implica un deporte como el skateboarding

El GD400HUF-1 está inspirado en las colinas de San Francisco. Con una textura que se asemeja a la del cemento agrietado, este reloj posee todos los elementos necesarios para convertirse en un aliado ideal para los impactos que implica elevar la patineta a la categoría de deporte extremo.  

Publicidad

"Yo solía patinar para G-SHOCK y siempre llevaba sus relojes a nuestras tiendas HUF en San Francisco y Los Ángeles, por lo tanto me sentí muy feliz cuando surgió la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto que habla de ambas marcas a través de una pieza de colaboración", declaró Keith Hufnagel, fundador de la marca de zapatillas HUF.

La creación está pensada por skaters tanto para skaters, como para los que algún día lo quisieron ser (es decir, todos nosotros). Para promocionar la colaboración, la marca creó un video titulado What, escrito, dirigido y protagonizada por el skater Matt Gottwing, que plasma los acontecimientos extraños y a menudo inexplicables que ocurren a lo largo del día en la vida de un patineto

Esta pieza estará disponible el próximo mes de mayo en los habituales puntos de venta de G-SHOCK y en la  tienda online de HUF . Tendrá un costo de 190 dólares.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad