Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bell & Ross celebra los 30 años de su reloj supersónico

30 ejemplares de esta edición del BR03 se presentaron en el Festival Auto de París
lun 20 abril 2015 02:17 AM
-
BR03 en el Festival Auto (Cortesía de Bell & Ross) - (Foto: BR03 en el Festival Auto (Cortesía de Bell & Ross))

Bell & Ross ha creado una edición especial de su famoso BR03 con motivo del 30 aniversario del importante Festival Auto, evento conocido como el "Fashion Week del mundo del automóvil" que en esta ocasión se llevó a cabo en el Hôtel National des Invalides en París y que iniciara en 1986 en Chamonix, también en Francia. La intención del Festival Auto es reunir a lo más importante del mundo del diseño automotriz, el aspecto artístico y vital para una industria altamente tecnológica.

En sí mismo es toda una declaración de estilo, el BR03 está inspirado en el mundo de la aviación militar, concretamente en los instrumentos situados en las cabinas de los cazas supersónicos. Sin embargo, su estilo técnico y sport cuadra a la perfección en el mundo del diseño del automóvil.

En la carátula de este particular modelo BR03 encontramos la silueta del automóvil futurista que se convirtió en el logo del evento, marcada por gruesas manecillas de gran legibilidad. Una sólida caja de acero terminada en PVD negro aloja un calibre automático de gran calidad. Sólo hay 30 ejemplares de esta exclusiva pieza horológica.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad