Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un reloj para cada edad

Jacques Hetsch, brand manager de Baume & Mercier en México, nos explica la vida de un hombre a través de los relojes
vie 15 mayo 2015 07:03 AM
-
Classima de oro - (Foto: Classima de oro)

De los 20 a los 30

Classima, una colección nacida en los años 90 que este año llega renovado a México con la intención de seducir a los más jóvenes perfilándose como el regalo perfecto para la graduación o el primer trabajo. Clásico, minimalista, con excelentes acabados, nada ostentoso, de precio competitivo y atemporal, es el primer reloj ideal para uso diario. 

Publicidad

A los 30

Hampton, una colección nacida en los años 40, inspirada por la necesidad de la casa de hacer algo diferente que se tradujo en cajas rectangulares en diálogo con el art deco de la época. Es un reloj para evolucionar, un paso adelante.

A los 40

Clifton, una colección inspirada en una familia de los años 50 que nació cuando el reloj de bolsillo desaparece del todo y el reloj de muñeca pasa a ser el encargado de expresar los logros y el estatus, a definir a su portador. Se relanzó hace dos años sin perder su estilo clásico, redondo y elegante con complicaciones que no tienen las anteriores colecciones mencionada. Reservas de marcha, cronógrafos, dobles usos horarios, fases lunares... Todas estas cosas lo hacen un reloj más adecuado para conocedores e incluso coleccionistas.

 

De los 50 en adelante

Para el cliente más exigente tenemos piezas en todas nuestras colecciones en oro y con movimientos de manufactura Richmond. Ediciones que, si no son numeradas, son limitadas. Se trata de relojes con un enfoque mucho más relojero.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad