Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yves Béhar recibe el Design Visionary Award

La marca florentina Panerai entrega el premio de diseño en Art Basel Miami
vie 18 diciembre 2015 07:14 AM
-
Cortesía de Panerai - (Foto: Cortesía de Panerai)

La firma florentina Panerai , reconocida por su maestría relojera y sus vínculos con el arte, extiende sus brazos colaborativos con el foro mundial de diseño Design Miami  y presenta, por primera vez, el premio Design Visionary Award otorgado al diseñador suizo Yves Béhar, ampliamente reconocido por sus creaciones sustentables.

El marco para levar a cabo la premiación fue la feria de Art Basel Miami , donde se organizó una cena con la presencia de Angelo Bonatti, CEO de Panerai, y Patricia Urquiola, arquitecta y creadora de la nueva boutique de Panerai en dicha ciudad del sureste de Florida.

 

Publicidad

Leer: Las 20 mejores firmas de relojería

Bonatti fue el encargado de entregar el premio que consiste en un reloj Panerai Luminor 1950 10 días, de edición única y con el nombre de Yves Béhar grabado en la parte trasera de la pieza.

Cabe destacar que entre los proyectos sobresalientes del diseñador suizo están el One Laptop Per Child , una computadora portátil accesible, así como la iniciativa See Better To Learn Better , que ofrece anteojos a niños de escasos recursos en México.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad