Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿ Qué es el DLC?

Te lo explicamos con las tres nuevas piezas de Bvlgari
vie 19 febrero 2016 02:00 AM
-
Cortesía Bvlgari - (Foto: Cortesía Bvlgari)

Para proteger los valiosos relojes de rayones involuntarios se ha utilizado la técnica conocida como DLC (Diamond Like Carbon) que se usa para recubrir herramientas industriales y prevenir su desgaste, además de que proporciona una excelente resistencia a los raspones. Esta técnica físico-química también se emplea en la industria aeroespacial y en la Formula 1, pero lo más importante es que es el principal aspecto a destacar en las nuevas piezas de la colección Octo Ultranero que ha creado Bvlgari, y que son solo un preámbulo de lo que veremos en la feria de Baselworld 2016, que se celebrará en la ciudad de Basilea, Suiza, del 17 al 24 de marzo. Las tres piezas en cuestión han sido creadas bajo la silueta del icónico reloj Octo y, además del tradicional negro, se les ha dotado de oro rosa.

Octo Finissimo Tourbillon Ultranero

Su caja de 40 mm se encuentra fabricada en titanio y recubierta por DLC negro, así como oro rosa en su corona y cerámica, también negra, en su bisel. Mientras que su corazón es el movimiento BVL 268 Finissimo con tourbillon volante y una reserva de marcha de 52 hora

Publicidad

 

Octo Solotempo Ultranero

Su caja de 41 mm también utiliza el tratamiento DLC sólo que esta vez se encuentra aplicado al acero y protege al calibre BVL 193, totalmente automático y decorado estilo Côtes de Genève.

 

Octo Velocissimo

Para no quedarse atrás y también con DLC pero con un bisel y corona en oro rosa, esta versión que se encuentra dotada de un calibre Velocissimo BVL 328 con un cronógrafo controlado por una rueda de columna y que ofrece una reserva de marcha de 50 horas.

 

 

Tambien podría interesarte 

 

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad