Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los pioneros en el uso de la cerámica

Rado HyperChrome Match Point es la apuesta de la marca suiza que rinde tributo al tenis
mié 01 junio 2016 01:30 AM
-
HyperChrome Match Point - (Foto: Cortesía: Rado)

Los pioneros en el uso de la cerámica, Rado , ofrecen un nuevo ejemplar para la colección deportiva HyperChrome, y lo hacen para celebrar al deporte blanco con esta edición Match Point fabricada en cerámica de plasma, que le otorga a la pieza durabilidad y sobre todo un aspecto elegante, sin perder el espíritu deportivo con el que fue creado. Hay que destacar que el color gris metálico se logra al someter a la cerámica a muy altas temperaturas, lo que también dota al reloj de una dureza extrema y con mucha resistencia a los rayones.

 

El característico color de su caja monobloque de 45 mm y de su brazalete, hace juego con la carátula, también en color gris, donde resaltan detalles que recuerdan un partido de tenis. Como el contador de las horas localizado a las 6, que cuenta con un grabado estilo red, mientras que en el contador de los segundos, se encuentra marcado con 00, 15, 40, y el de los minutos con 30, haciendo clara referencia a los puntos de un partido de tenis. Todos los contadores tiene Superluminova para no perder detalle de la cuenta del tiempo en escasos momentos de luz.

Publicidad

 

Sin duda este reloj no sólo hará feliz a los fanáticos del deporte blanco, sino que también es la opción perfecta para regalar este próximo día del padre, ya que su equilibrada estética permite usarlo en cualquier momento. Cabe mencionar que los relojeros de Rado han dotado a esta pieza de una escala taquimétrica en el bisel, esto con el objetivo de medir la velocidad y conocer la distancia recorrida. Su desempeño mecánico no es para menos, ya que está impulsado por un confiable calibre 12 1⁄2 ETA 2894-2 totalmente automático, que permite además del cronógrafo, tener la fecha en la carátula. El Rado HyperChrome Match Point es una edición limitada de 999 piezas.

 

También podría interesarte 

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad