Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la colección Carpe Diem

Son tres nuevos relojes de Montblanc
mar 07 junio 2016 07:30 AM
-
Montblanc Carpe Diem - (Foto: Cortesía: Montblanc)

Con el aniversario de sus 110 años en todo su apogeo, la firma alemana lanza tres nuevos relojes para la colección que lleva por nombre Carpe Diem, que significa “aprovecha el tiempo”, en latín. Podemos comenzar por citar al Montblanc Star Roman Quantième Complete “Carpe Diem” Special Edition que ofrece un calendario completo, es decir tiene horas, minutos y segundos, así como indicación del día de la semana, fecha, mes y las fases lunares. Impulsado por el calibre MB 29.12 que ofrece una reserva de marcha de 42 horas, dentro de una caja de acero de 42 mm.

 

Publicidad

El segundo en nuestra lista es el Star Roman Chronograph UTC Automatic “Carpe Diem”, también creado en una caja de acero de 42 mm sólo con la diferencia que este ofrece un segundo huso horario y la complicación de cronógrafo, que lo convierte en una pieza deportiva pero elegante a la vez. La carátula mantiene un trabajo con patrón guilloché con números arábigos. El calibre es automático MB 25.03 con una reserva de marcha de 46 horas.

 

Mientras que la tercera pieza es el Montblanc Star Roman Small Seconds “Carpe Diem”, la más sencilla de la colección, con horas, minutos segundos con fechador a las 3 horas, que usa un calibre MB 24.16 con reserva de marcha de 38 horas. Cabe mencionar que la carátula de plata con guilloché, “grain d ́orge”, y la dimensión de la caja de acero es de 39 mm.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad