Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los relojes del Recordman

Son dos piezas bajo la silueta del Big Bang
jue 30 junio 2016 01:30 AM
-
Como de Rayo - (Foto: Cortesía: Hublot)

Desde hace seis años Hublot  ha acompañado al velocista jamaicano Usain Bolt, quien ha conquistado en seis ocasiones la gloria olímpica y once veces el campeonato mundial. Lo que lo convierte en un hombre de records, que bien vale la pena festejar con dos relojes inspirados en sus logros, y en los retos que tiene hacia Río 2016.

  

El oro amarillo y la cerámica son los materiales que se han elegido para dar vida a estos guardatiempos fabricados dentro de una caja de 45 mm y una función de cronógrafo flyback, tanto para el Big Bang Unico Yellow Gold como para su versión Ceramic All Black. Destaca, además, la silueta del velocista en el contador de las horas, así como un rayo en la manecilla de los segundos que evoca el sobrenombre de “Lighting Bolt” (“Rayo”) como también se le conoce.

Publicidad

 

Cabe mencionar que las dos ediciones son limitadas, 100 ejemplares para la versión de oro y 250 para la de cerámica, impulsadas por el calibre UNICO HUB1242 con reserva de marcha de 72 horas. Para las correas también se ha reservado la bandera de Jamaica, misma que se ha grabado en piel de Schedoni y caucho para la versión en negro; y piel de becerro en color dorado brillante para la de oro.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad