Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TAG Heuer se une a LaLiga

La marca suiza se vuelve cronometrador y patrocinador oficial del balonpie español
lun 18 julio 2016 01:30 AM
-
Amigos del fútbol - (Foto: Cortesía: TAG Heuer)

Una vez más la marca suiza fundada por Edouard Heuer en 1860, se vuelve un referente de los deportes, específicamente del fútbol, ya que desde hace algunos años son patrocinadores oficiales de la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Major Soccer League estadounidense, la Superliga China de Fútbol, y La Copa América 2016, así como de la selección nacional de fútbol de Australia. Por ello y para seguir impulsando el deporte y su lema #DontCrackUnderPressure, TAG se ha asociado con LaLiga española.

 

El anuncio se realizó en el Teatro Real Madrid donde se dieron cita representantes de TAG Heuer y de LaLiga, acompañados de los jugadores leyenda Raúl González, Country Manager de LaLiga en EEUU, y Fernando Sanz, Director General de Oriente Medio y Norte de África, quienes, además, pusieron en marcha la cuenta regresiva para la temporada futbolística que comenzará en agosto, y que consta de 38 partidos. 

Publicidad

 

Durante el evento, también se anunció una iniciativa para impulsar el desarrollo de los más pequeños: “Un gol por la infancia”, donde la marca aportó cinco mil dólares a la Fundación Champions for Life y a la Fundación del Fútbol Profesional.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad