Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades relojeras de Grupo Fossil

Ofrecen una amplia variedad de estilos y tendencias para la temporada FW 2016
jue 28 julio 2016 01:30 AM
-
FORMAS INFINITAS - (Foto: Cortesía: Fossil Group)

Esta marca americana considerada como una de las más fuertes en la creación de piezas tanto de sus marcas Fossil, Misfit y Skagen, como de su extenso portafolio que incluyen: Adidas, Armani Exchange, Burberry, Chaps, Diesel, DKNY, Emporio Armani, Marc Jacobs, Michael Kors, por mencionar algunas, cierra el año presentando en la Ciudad de México sus nuevas colecciones. Desde correas y cajas en color negro para piezas de Diesel, Marc Jacobs y Armani Exchange, hasta brazaletes tipo milanes de Skagen y Armani.

 

Mientras que Adidas Originals y Adidas Performance, mostraron sus coloridas creaciones de correas en silicona. Otra de las tendencias que se dejaron ver durante la presentación fueron los relojes de cajas grandes, 42 mm, con brazaletes de eslabones gruesos e indicaciones de cronógrafo.

Publicidad

Por otro lado, también se anunció la llegada a México de la marca Chaps, lanzada en 1978, que junto a Fossil presentó su colección de relojes 2016, basado en un estilo casual y muy americano. Todos las pieza estarán disponibles en almacenes de prestigio como Palacio de Hierro y Liverpool.

 

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad