Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este reloj tiene tentáculos

Sí, y es una creación de Linde Wederlin
vie 29 julio 2016 02:28 AM
-
Ataque Marino - (Foto: Cortesía: Linde-Wederlin)

Desde niños Morten Linde y Jorn Wederlin idearon crear un reloj mecánico al cual se le pudiera colocar un dispositivo electrónico para ayudar en la medición al momento de realizar deportes extremos como el ski o el buceo. Pero en 2006 la marca que llevó los apellidos de sus creadores, Linde Wederlin , y lanzó su primera colección. Este año, en el que se encuentra cumpliendo 10 años de presentar sus colecciones Spido y Oktopus, estrenan un nuevo ejemplar donde la silueta de esta pieza está inspirada en el Oktopus Reef.

 

El reloj es una creación única grabada con los tentáculos de un pulpo en el bisel de oro rosa, y un arrecife en la parte media de la caja de titanio. Este impresionante trabajo artesanal es llevó 100 horas y es obra de Johnny Dowel ,un artista ingles especializado en el grabado de armas y que actualmente se ha integrado al mundo de la joyería y los relojes.

Publicidad

 

La dimensión de la pieza es de 44 mm impulsada por un movimiento Dubois Dépraz 14580, modificado por Linde Wederlin que ofrece una reserva de marcha 44 horas. Cabe destacar que las correas del Oktopus Reef son intercambiables y tiene una resistencia bajo el agua de 300 metros.

 

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad