Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amantes del punk, esto es para ustedes

Un reloj con todo el espíritu de la contracultura musical
mar 02 agosto 2016 07:30 AM
-
Rock the casbah - (Foto: Cortesía: Seven Friday)

Los convulsos años 70 fueron el escenario de uno de los movimientos musicales más importantes del siglo XX, el punk. Ocurrió en Reino Unido, donde el sonido estridente de grupos como los Sex Pistols o The Clash marcaron a una generación. Y lo hicieron no sólo en la música sino en su peculiar manera de vestir: chamarras de cuero, camisas a cuadros, botas negras y sobre todo, muchos estoperoles. De ahí que el punk haya recibido muchos homenajes, y que la marca suiza Seven Friday , se una a esta corriente creando el reloj M1/04.

 

Esta pieza, que es una edición limitada de 450 relojes, se deja ver con los característicos colores del punk. La carátula muestras los numerales de las horas, minutos y segundos en color rojo, mientras que la caja es de acero con PVD negro de 47 x 47.6 mm. Su correa de piel lleva una textura de picos terminada en caucho que en su parte interna reproduce el distintivo patrón de la camisas punks: cuadros rojo y negro. La caja también se ha decorado con tres estoperoles del lado derecho.

Publicidad

 

El calibre que impulsa a este homenaje punk es Miyota 8215 con una resistencia al agua de 30 metros, así como de compatibilidad NFC para utilizarse con la aplicación de Seven Friday que permite registrar la pieza y crear una colección virtual. El reloj se encuentra disponible en la boutique de la marca en en la Ciudad de México en Anatole France num 138 Col. Polanco.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad