Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección Festina FW 2016

Presentó entre sus novedades la campaña Time to live con el actor Gerard Butler y las piezas dedicadas al mundo del ciclismo.
mar 02 agosto 2016 01:30 AM
-
Nuevo embajador - (Foto: Cortesía: Festina)

La firma de origen español Festina  presentó en la Ciudad de México las tendencias en relojería que cerrarán este 2016, durante la temporada de Fall/Winter. Entre las novedades destacaron los relojes inspirados en el mundo del ciclismo, ocho ejemplares fabricados con brazalete de acero y correas de caucho negra, que recuerdan la línea Chorno Bike lanzada en 2015 con detalles que reviven el espíritu deportivo. 

 

Otra de las primicias que llamaron la atención, fue la campaña donde participa el actor Gerard Butler bajo el nombre “Time to Live”, fotografiada por Sinisha Nisevic en distintos lugares de Los Ángeles, California, donde podemos ver al actor en sus diferentes facetas. 

Publicidad

 

También se dejaron ver algunas de las piezas de la colección Mademoiselle que destaca por sus líneas elegantes y clásicas, así como el uso de madreperla y algunas versiones terminadas con brillantes.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad