Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes qué es la Distinguised Gentleman´s Ride?

Es una carrera de motocicletas apoyada por Zenith y puedes participar
mar 09 agosto 2016 07:30 AM
-
Motor filantrópico - (Foto: Cortesía: Zenith)

Una fotografía de Don Draper, el personaje central de la serie Mad Men, portando su mejor traje y montado sobre una motocicleta clásica, fue la inspiración para que en 2012 naciera la Distinguised Gentleman ́s Ride, que tiene como principal motivo reunir fondos para la lucha contra el cáncer de próstata a nivel mundial. Este año la carrera se realizará el 25 de septiembre y se espera reunir alrededor de 50 mil participantes alrededor del mundo, a bordo de motos clásicas de estilo racer, bobber, scrambler. El año pasado la DGR reunió a 40 mil caballeros y consiguió poco más de dos millones de dólares en fondos.

 

Para este año, se anunció que la firma Zenith apoyará la elegante “rodada” con el lanzamiento de un reloj edición especial de cinco ejemplares, el Pilot Ton-Up, que será el premio para los mayores recaudadores de todo el mundo. Esta pieza tiene una caja de acero con una dimensión de 45 mm y se encuentra inspirada en la cultura Ton-up que tenía como meta alcanzar la velocidad de 100 millas por hora, 160km/h, utilizando una motocicleta. Esta pieza incluye el logotipo de la carrera grabado tanto en la parte trasera de la caja, como en la correa de piel.

Publicidad

 

Los interesados en participar en esta filantrópica iniciativa se pueden inscribir en el sitio de oficial  de gentlemansride para ser uno de los participantes y donadores de esta carrera.

También podría interesarte 

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad