Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva colección de Breitling

Piezas inspiradas en los pilotos
mié 21 septiembre 2016 09:30 AM
Breitling Navitimer 46 Blacksteel
Breitling Navitimer 46 Blacksteel Durante la presentación de la colección en el hangar de Redwings en Queretaro

Con una original presentación ligada ciento por ciento a la tradición aeronáutica, los ejecutivos de Breitling en México decidieron trasladar a bordo de dos helicopetros de la flotilla Redwings, a un grupo de periodistas para atestiguar la reciente colección de piezas 2016 en el hangar ubicado en la ciudad de Querétaro, donde arribaron las aeronaves de Redwings.

Breitling Avenger Hurricane
La lectura de las horas y minutos se hace por medio del tiempo militar

Elena Hernández, directora de Breitling México y Emilio Watson, director comercial de Breitling fueron los anfitriones y quienes destacaron las piezas como Avenger Hurricane, con su caja de 50 mm Breitlight, una aleación secreta de la marca suiza que le permite ser sumamante ligero, o el Avenger Seawolf II Blacksteel que tiene una hermeticidad de 3,000 metros.

Publicidad
Breitling Avenger Seawolf Blacksteel
Esta pieza es una edición limitada de sólo 1000 ejemplares

También y como es costrumbre, mostraron un nueva versión de su icónico Navitimer con una caja de 46 mm en acero negro, y que se dotó del calibre Breitling 01 bautizado como Breitling Navitimer Blacksteel. Un total de nueve piezas en las que no podían faltar el Chronoliner Blacksteel, Cockpit Blacksteel, Avenger Bandit, Colt Chronograph Automatic Blacksteel, Superocean 44 Special Blacksteel y el Navitimer 1884.

Breitling Navitimer 46 Blacksteel
Parte trasera donde se puede ver el movimiento Breitling 01

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad