Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega la primera pieza dedicada a Range Rover

Es la mas reciente asociación entre Zenith y Land Rover
mié 05 octubre 2016 09:00 AM
ZENITH EL PRIMERO RANGE ROVER SPECIAL EDITION
ZENITH EL PRIMERO RANGE ROVER SPECIAL EDITION Ofrece una complicación de cronógrafo y fechador

Quizás para algunos la colaboración entre la manufactura suiza Zenith y la marca de autos Land Rover parezca no estar relacionada, sin embargo, ambas firmas se encuentran marcadas por desarrollos mecánicos lanzados en 1969. La relojera por su parte, creó el famoso calibre El Primero reconocido como uno de los más precisos del mundo con 36,000 alternancias por hora. Mientras que la automotriz, lanzaba en ese mismo año el primer 4X4 de lujo conocido como Range Rover.

El Primero Range Rover Special Edition
Parte trasera donde se puede observar el calibre

Esta colaboración dio como resultado el nacimiento de El Primero Range Rover Special Edition que resalta por su tamaño de 42 mm, con una carátula en color gris donde se puede apreciar el nombre de la pieza. Sus manecillas son luminiscentes para tener lectura en cualquier tipo de circunstancia de luz. Hay que mencionar que en la creación de esta pieza intervino Gerry McGovcern, jefe de diseño de Land Rover.

Publicidad
Zenith El Primero Range Rover
Son dos versiones en correa en tono mármol y color azul

El Primero Range Rover Special Edition se encuentra disponible en dos versiones. La primera con correa de caucho negro recubierto de piel de becerro en tono marfil. Mientras que la segunda, es de caucho negro recubierta con piel de becerro perforada en color azul.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad