Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj mecánico contemporáneo regresa

Swatch lanza la nueva colección del Sistem51
vie 07 octubre 2016 09:30 AM
Sistem 51 Irony
Sistem 51 Irony Este reloj se encuentra impulsado mecánicamente

Hace dos años hablar de un reloj sin batería era impensable, hasta que a finales de 2013 Swatch presentó una revolución relojera: una pieza que lleva sujeto su mecanismo por un solo tornillo y que, además, no necesita batería. Su nombre Sistem51. Pero para este 2016, la marca suiza lanza una nueva colección donde se aleja de las tradicionales cajas coloridas, para dar paso al uso del acero que lleva por nombre Sistem51 Irony.

Sistem 51 Irony
En la parte trasera se puede ver su rotor periférico

En total son siete nuevas piezas que reúnen todo el desarrollo técnico como el tornillo central único, que soporta a todo el mecanismo compuesto de sólo 51 piezas, de ahí su nombre –Sistem 51–, y la reserva de marcha de 90 horas. Esta vez las vistosas correas de silicón han sido sustituidas por caucho y metal, mientras que los índices se les ha aplicado Superluminova.

Publicidad
Sistem 51 Irony
Esta version tiene un brazalete de acero

Algunas de las nuevas versiones llevan por nombre Sistem Earth, Sistem Boreal o Sistem Souls, que apelan a momentos del tiempo y el espacio, mismos que se reflejan en los colores de cada ejemplar. Cabe mencionar que al igual que las piezas de Alta Relojería, estas permiten observar el movimiento por la parte trasera y disfrutar de su avanzado desarrollo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad