Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Victoria de México a Alemania provoca un sismo en la CDMX

El debut soñado para la Selección Mexicana se consumó con la derrota a Alemania y un par de alarmas sísmicas se encendieron
dom 17 junio 2018 12:54 PM
México hace historia en Rusia
México hace historia en Rusia La victoria mexicana ocasionó un sismo en la capital mexicana (Foto: Hector Vivas/Getty Images)

El país vuelto loco. Los jugadores llorando en el terreno de juego. Los detractores del proceso de Juan Carlos Osorio son los primeros en festejar en el Ángel de la Independencia. Esta combinación fue la culpable de que un sismo fuera detectado en la capital mexicana.

El gol al minuto 35 hecho por Hirving ‘Chucky’ Lozano movió multitudes y ocasionó un sismo, artificial, en la Ciudad de México.

Su recorte en el área y el disparo de derecha para vencer a Manuel Neuer encendió, al menos, un par de alarmas sísmicas, según informes de la Red de Monitoreo Sísmico Análisis e Investigación Geológica.

Publicidad

Los festejos, para algunos desmedidos, seguirán durante horas, y como cada cuatro años, la esperanza se enciende con la intención de hacer historia en una justa mundialista .

El primer paso está dado. México hizo lo imposible, pero lo más complicado viene en los próximos encuentros.

Publicidad

Publicidad