Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

5 artistas que tienen pasado futbolero

Con la fiebre mundialista al máximo, recordamos a cantantes y actores que pudieron haber sido futbolistas
mar 19 junio 2018 06:45 PM
Artistas con pasado futbolero
Artistas con pasado futbolero James McAvoy en el partido de Soccer Aid en Old Trafford, Manchester. (Foto: Getty)

Tan talentosos en la pantalla como en el campo . Así son estos artistas, que durante su juventud, se vieron ante la disyuntiva de elegir si querían pasar el resto de su vida en el set y los escenarios, o en la cancha persiguiendo un balón.

No es noticia que muchos son fieles aficionados a algún equipo, pero aquellos que incursionaron en el futbol, a nivel profesional, son pocos.

Elegimos a cinco, que si bien prefirieron postrarse bajo los reflectores, aún tienen el futbol en sus venas.

Publicidad

James McAvoy

De niño practicaba el deporte y acudía, con frecuencia, al Celtic Park en Escocia; sin embargo, como deportista sólo consiguió ser un constante en los partidos del Soccer Aid.

Maluma

Jugó en las divisiones inferiores del Atlético Nacional de Colombia durante ocho años, pero su pasión por la música ganó y en 2012 lanzó su primer álbum, Magia.

Tommy Lee Jones

Cursó la carrera en Harvard y durante su estancia en dicha universidad alternó el futbol americano, con el futbol, además de formarse como actor simultáneamente.

Vinnie Jones

Debutó en el Wimbledon FC, jugó en el Sheffield, el Chelsea y la selección de Gales, hasta que en 1999 colgó los tacos para unirse al reparto de Lock, Stock and Two Smoking.

Rod Stewart

Aunque es fiel aficionado del Celtic FC, cuando era joven hizo pruebas con el Brentford FC de Londres, pero al final se inclinó por la música.

Publicidad

Publicidad