Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

¿Qué podrás hacer antes y después del Zocafut?

Desayuna cerca del Zócalo, mira el juego de México contra Corea en el Zocafut y cierra tu sábado en alguno de los mejores lugares para festejar
jue 21 junio 2018 01:17 PM
Zocafut
Zocafut La fiebre mundialista se vive en el Zocafut. (Foto: Javier Ramirez / Mexsport / AFP.)

Luego del triunfo de México sobre Alemania en Rusia 2018 , sabemos que el segundo encuentro de la Selección Nacional brindará miles de emociones. Por ello, preparamos una Guía que te permita vivir el ambiente mundialista en pleno Zócalo de la Ciudad de México, aprovechando la fiesta y pantallas del Zocafut .

Sabemos que el Zocafut abre desde las 6 de la mañana, pero antes de ser parte de las actividades futboleras, es necesario desayunar. Nosotros te recomendamos visitar Azul Histórico (Isabel la Católica #30) o El Cardenal (Calle de la Palma #23), ambos con precios muy similares (300 a 500 pesos); si quieres algo ligero para poder jugar en la cancha de pasto sintético que se montó en plena plancha del Zócalo, te recomendamos el Café Santo Domingo (Leandro Valle #8, 100 a 300 pesos).

Ceviche petrolera - pulpo + camarón + callo de hacha

A post shared by Azul Histórico (@azulhistorico) on

Publicidad

Aunque el juego está programado para las 10:00 horas, te recomendamos llegar unos 30 minutos antes, pues aunque no hay tribunas o asientos, los mejores lugares se ocupan rápidamente, por lo que debes tomar tus precauciones.

México llega al partido empatado con Suecia en el liderato del Grupo F (con tres puntos y un gol a favor), mientras que Corea comparte el tercer lugar con Alemania (cero puntos, un gol en contra), por lo que el “Tri” es el gran favorito para llevarse la victoria.

Luego del encuentro, puedes ir a comer a El Balcón del Zócalo (Av. 5 de Mayo – 200 a 400 pesos), Testal (Dolores #16 – 300 a 500 pesos) o bien al Coox Hanal (Isabel la Católica #83, piso 2 – 100 a 300 pesos). Y como estamos seguros que los verdes ganarán, tenemos listas las opciones para continuar el festejo por la tarde-noche.

#thailandfood #comidatailandesa #thailand #tailandia

A post shared by El Placer mas Rico es comer (@cooxhanal) on

Nuestra opciones mundialistas para cenar son: Cervecería de Barrio, Alameda (Av. Juárez #64, 100 a 300 pesos), el legendario Salón Tenampa en el corazón de la Plaza Garibaldi (#12, 100 a 300 pesos) o una suculenta birria de La Polar (Guillermo Prieto #129, San Rafael – 100 a 300 pesos).

Recuerda que la moderación es tu gran aliada para poder disfrutar al máximo de este sábado futbolero y que el Zocafut es el lugar ideal para estar cerca del ambiente de Rusia 2018 y la gran fiesta mundialista.

Publicidad

Publicidad