Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Reportera en Rusia es acosada sexualmente durante transmisión en vivo

La periodista fue toda una profesional, sin embargo mandó un fuerte mensaje a partir de esta experiencia
jue 21 junio 2018 06:24 PM
Reportera del Mundial
Reportera del Mundial Reportera del Mundial. (Foto: Twitter)

La historia fue así. La reportera Julieth González Therán estaba transmitiendo en vivo para el canal de noticias en español de Deutsche Welle cuando un fanático tomó su pecho y la besó en la mejilla durante el enlace.

En el video que compartió en redes sociales, se puede observar el profesionalismo de la periodista, quien sigue narrando su información sin parpadear. Sin embargo, después de lo sucedido escribió un mensaje fuerte y contundente sobre esta lamentable experiencia que vivió en el Mundial de Rusia 2018.

'¡RESPETO! no merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar lo límites del afecto y el acoso', aseguró Therán.

Publicidad

Por desgracia, esta reportera no es la única que ha pasado por una situación similar. El caso más reciente en México fue el de María Fernanda Mora quien se encontraba cubriendo en vivo para Fox Sports el triunfo de Chivas en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando de pronto, uno de los aficionados que festejaba frente a la cámara, la manoseó, a lo que ella reaccionó de inmediato, sumamente ofendida.

Publicidad

Publicidad