Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

5 razones por las que debes ver a México en el Zocafut

¿Ya tienes plan para el México-Corea del Sur? El Zócalo capitalino es una opción incomparable, y aquí te demostramos por qué
vie 22 junio 2018 05:00 PM
Zocafut México Corea del Sur
Zocafut México Corea del Sur El Zocafut se convierte en una grada de estadio mundialista cuando las acciones en Rusia lo ameritan. ¡Experiméntalo! (Foto: Ian MacNicol/Getty Images)

El Zócalo capitalino , por segundo fin de semana consecutivo, se vestirá de verde, blanco y rojo, gracias al deporte más popular del mundo.

El Zocafut , pensado para las familias capitalinas, ofrece un ambiente totalmente mundialista y ameno, en el que desde los más experimentados, hasta los más novatos de los asistentes, podrán disfrutar del Mundial Rusia 2018 , en donde México ya hizo historia y podría seguir con la tendencia ante Corea del Sur.

¿Por qué asistir al Zocafut ? Aquí te dejamos cinco razones por los que esta iniciativa es la mejor opción para disfrutar el segundo encuentro del Tricolor (y los que siguen, hasta el quinto partido o más).

Publicidad
Zocafut México Corea 2018
Los fanáticos dan rienda suelta a su pasión en el Zocafut.

1. AMBIENTE

Desde las 8 de la mañana, y hasta el término del partido, el ambiente en el Zocafut es inmejorable. ¿Por qué? En primer lugar, la alfombra de pasto sintético en la que se arman las retas (antes y después de cada encuentro), te deja sacar toda la pasión demostrando tus habilidades con el esférico.

Por supuesto que los goles, el pitazo incial y el himno nacional se viven diferente con tanto compatriota alrededor. Si 'Chicharito' Hernández lloró en el himno, contra Alemania, el Zocafut es un mar de emociones ante esas notas. Por si fuera poco, un mariachi envolverá a todos con su ritmo, de 9:15 a 9:45 am.

O si eres de los que se levantan temprano, a las 8:45 de la mañana, una batucada unirá las voces de los aficionados que ya se aglomeren en la plancha del Zócalo.

Zocafut mariachi
Un mariachi subirá al escenario del Zocafut, antes del arranque del juego.

2. TRANSMISIÓN

Con la narración de Televisa Deportes y la proyección en la pantalla central, de 20 metros de largo por 10 de ancho, la transmisión envuelve hasta al más escéptico del futbol .

Y si las multitudes no te emocionan, hay otras pantallas (no tan grandes, pero efectivas) que te permiten observar las acciones desde un punto más alejado del centro del Zócalo. Para este partido, se agregó una nueva pantalla con vista directo al corredor peatonal Madero.

3. SHOW DE MEDIO TIEMPO

Un imitador de voces como maestro de ceremonias, y el grupo de beatbox mexicano Reakcion, serán los encargados de animar el medio tiempo, mientras las actividades y regalos siguen fluyendo en el Zocafut.

4. ALIMENTOS

La comida abunda en el Zocafut, y la mayoría de las opciones son gratuitas; marcas como Danone , con licuados para todos, Doña María , con los molaquiles a las 9 de la mañana (sólo habrá mil platillos), y Oggi Jeans con palomitas durante los 90 minutos, mantienen bien comidos a los fanáticos tricolor. ¡A comer viendo a México!

Zocafut alimentos
Las palomitas abundarán en el México-Corea del Sur.

5. REGALOS

Estas, y muchas otras marcas, se harán presentes con regalos durante el primer y segundo tiempo del partido. Aplaudidores, gorras, extensibles de apoyo y muchos otros artículos serán obsequiados a los asistentes. Procura no cargar mucho, pues balones gigantes podrían terminar en tus brazos, y sí, mantente atento, no querrás que aterricen en tu cabeza.

Publicidad

Publicidad