Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Marcas aprovechan el triunfo de Corea y lanzan descuentos

La victoria de Corea sobre Alemania no sólo eliminó a los campeones y consolidó a México en la siguiente fase, empresas como Samsung y Aeroméxico aprovecharon para ofrecer promociones
mié 27 junio 2018 06:13 PM
Promoción Corea
Promoción Corea Las marcas aprovecharon para realizar ofertas y promociones. (Foto: Cortesía Aeroméxico.)

No sólo el humor de los mexicanos se ha visto alimentado con el triunfo de Corea del Sur 2-0 sobre Alemania en el Mundial de Rusia , también ha servido para que varias marcas pongan a su equipo de creativos a trabajar y aprovechar la euforia mundialista.

Así, Amazon abrió una sección llamada “Gracias Corea”, en la cual pusieron distintos descuentos en productos de empresas coreanas, como Samsung, LG y Daewoo.

Aeroméxico publicó una foto en la cual uno de sus aviones porta el nombre “Aerocorea” y la promoción de 20% de descuento en el vuelo de México a Corea.

Publicidad

Samsung , empresa coreana, colocó una promoción por único día: 20% en la compra de Blue Coins, así como distintos “memes” como el que indica “Si van a cambiar su celular próximamente… Samsung es coreana. Piénsenlo. #RegresemosElFavor”.

KIA Motors México tenía una promoción para cada juego de México, dar un bono de 5 mil pesos por cada gol del 'Tri', pero decidió cambiarlo y ofrecer los mismos 5 mil pesos, pero por cada gol de Corea, además de publicar distintos memes sobre la victoria de su selección y la etiqueta #PensemosCosasCoreanas.

KIA mundialista
No anotó México... pues vamos con Corea.

Hyundai se sumó con #MundialConHyundai y la mascota mundialista con playeras de México y Corea y la frase “Corea y México más unidos que nunca”.

Las ofertas y promociones no paran, y parece que el tren del triunfo coreano estará vigente un buen rato.

Publicidad

Publicidad