Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Conoce Corea del Sur, el país que le dio vida a México en el Mundial

Gracias al triunfo de Corea del Sur sobre el campeón actual Alemania, México tiene un nuevo respiro en el mundial. Visitar estas icónicas ciudades sería un buen homenaje.
jue 28 junio 2018 05:37 PM
Corea del Sur
Corea del Sur Palacio de Gyeongbokgung en Seúl

México agradece a Corea del Sur su pase a la siguiente ronda en Rusia 2018 , por lo que hacer un recorrido por estas históricas y emblemáticas ciudades del país asiático, para reconocer su triunfo y agradecer su participación que nos mantiene en el sueño por la copa, es una forma de "regresar el favor".

No se trata de uno de los destinos asiáticos más populares entre los trotamundos como podría ser China , Japón o la India, pero no por eso sus atractivos son menores. Se trata de una cultura igual de ancestral que las anteriores y con una modernidad construida desde los escombros de la guerra.

No solo es una país lleno de rincones históricos y paisajes naturales, también es poseedora de un legado histórico plasmado en la vida cotidiana de sus habitantes.

Publicidad

Por eso dejamos estos tres lugares que debes considerar si planeas un viaje a Corea del Sur.

Isla Jeju

Esta es un destino de atractivo natural. Es la isla más grande de la costa de la península de Corea y la isla principal de Jeju ubicada en el Estrecho de Corea. Se trata de una isla volcánica que por su valor fue considerada Patrimonio de la Humanidad. Su clima es principalmente cálido y todos sus espacios de interés se relacionan directamente con la geografía del lugar como el volcán Hallasan, la isla Udo o la Cascada de Cheonjiyeon

Corea del Sur
La isla volcánica que por su valor, fue considerada Patrimonio de la Humanidad.

Seúl
La capital oficial del país, es también el rostro más cosmopolita de la nación como un centro de importancia comercial, empresarial y de negocios. Es, también, un punto donde se pueden rastrear claves de la historia de la nación a través de sus importantes palacios pertenecientes a las dinastías de la nación. Algunos de los atractivos para los viajeros son el palacio de Gyeongbokgung, de seiscientos años de historia y, en contraste, Myeong-dong el punto neurálgico comercial y de compras.

Corea del Sur
Una mujer que lleva un Hanbok, vestido tradicional, visita el palacio de Gyeongbokgung

Busan

Esta es una ciudad costera, la cual se reconoce por su actividad portuaria y por sus playas y templos tradicionales. En este destino se encuentra una de las playas considerada la más bella y famosas de la nación. Se trata de Haeundae, la cual cuenta con diferentes spots de pesca, bares y vida nocturna. Es también la sede del Festival Internacional de Cine de Busan

Corea del Sur
Visitantes en la playa de Haeundae durante el festival de cine

Publicidad

Publicidad