Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El sufrimiento de Néstor Pékerman en la eliminación de Colombia

El director técnico de los combinados sufrió la derrota de sus jugadores frente a Inglaterra
mar 03 julio 2018 06:19 PM
José Néstor Pekerman
José Néstor Pekerman El director técnico sufrió con la derrota de sus jugadores frente a Inglaterra (Foto: Clive Rose/Getty Images)

120 minutos y una agónica tanda de penales fueron necesarios para que Inglaterra pudiera eliminar a Colombia en Octavos de Final del Mundial .

Uno de los que más sufrieron el descalabro colombiano fue su director técnico, José Néstor Pékerman , quien pasó por todos los estados de ánimo durante los tiros desde la pena máxima.

El gol de último minuto de Yerry Mina llenaba de esperanza a los cafetaleros, mismos que aguantaron estoicos durante los 30 minutos de tiempo extra.

Publicidad

Ya en la tanda de penales, David Ospina hizo lo suyo bajo los tres postes. Detuvo un penal a Jordan Henderson y el alma regresaba al cuerpo de su director técnico. Por desgracia, todo se iba a salir de control con el fallo del mediocampista de América, Mateus Uribe, seguido del tanto de Kieran Trippier.

El último clavo en el ataúd de las esperanzas colombianas vendría en los pies de Carlos Bacca. Para esta altura, Pekerman estaba devastado. Años de trabajo y esfuerzo no fueron suficientes para llegar a Cuartos de Final.

Colombia
Una tanda de penales dolorosa para Colombia

Como era de esperarse, los memes no dejaron de aparecer en redes sociales. ¿El protagonista? El técnico de 68 años.

Aquí un video que describe perfecto el sufrimiento de estratega de los sudamericanos:

Publicidad

Publicidad