Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Así dejó Japón su vestidor tras ser eliminado de Rusia 2018

Si los aficionados a la Selección Japonesa dieron la nota en las tribunas de los estadios rusos, la acción de sus jugadores los coloca en otro nivel.
mié 04 julio 2018 09:26 AM
Japón
Japón Una clase de educación en el vestidor

Luego de que los aficionados de Japón se encargaron de dar una lección de civismo al mundo al limpiar sus lugares en los estadios rusos al término de los partidos de su selección, los jugadores han llevado la clase a otro nivel.

Los videos de los aficionados recogiendo la basura entre las butacas de los estadios en el Mundial 2018 inundan las redes sociales, y tras la eliminación de su equipo una foto comienza a rondar por el ciberespacio.

La imagen muestra el vestidor del equipo japonés perfectamente limpio, como si se tratara de una foto previa al encuentro, pero no es así, pues en el medio del vestidor sobresale una nota que dice 'gracias' en ruso, colocada por el equipo para la gente que labora en el estadio.

Publicidad

Es sorprendente el nivel y clase mostrado en Rusia 2018 por Japón, tanto por su afición, como por la Selección, y luego de su derrota ante Bélgica (3-2) sin duda se extrañará en cuartos de final , aunque la lección ha sido dada al mundo.

Publicidad

Publicidad