Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El error de Fernando Muslera que le costó la eliminación a Uruguay

Los sudamericanos cayeron por dos goles frente al combinado francés. El villano del juego, Fernando Muslera
vie 06 julio 2018 11:16 AM
Fernando Muslera
Fernando Muslera El gran villano en el Uruguay vs Francia

Los Cuartos de Final arrancaron este viernes 6 de julio con un partido atractivo para el continente americano. Uruguay, con la baja de Edinson Cavani por lesión, tenía una complicada misión frente a Francia y el talento de Kylian Mbappé .

El primer tiempo se resumió en patadas. La “garra charrúa” salió desde el arranque del juego y pudo descontrolar, por algunos minutos, al combinado francés, quienes cayeron en la provocación a base de patadas y entradas fuertes.

Un tiro libre desde la banda de la izquierda, cobrado por Antoine Griezmann y rematado, magistralmente, por Raphaël Varane, abrió el marcador al minuto 40. Tal como lucía en la previa. todo parecía inclinarse a ‘La France’.

Publicidad

Ya en la segunda mitad, con un Uruguay volcado al frente y presionando la salida de los europeos, vino la tragedia sudamericana. Un tiro desde afuera del área de Griezmann, atacado groseramente por Fernando Muslera puso el clavo final en el ataúd de su selección.

El playera uno de los charrúas, con una larga carrera en Europa, cometió uno de los errores más graves de todo el Mundial y se ha convertido en uno de los personajes más odiados por todo un país que ya vive un viernes negro, deportivamente hablando.

Publicidad

Publicidad