Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Los errores más ridículos de Fernando Muslera

El portero de la celeste falló en un disparo de Griezmann y puso contra las cuerdas a su selección, que minutos después se despidió del Mundial.
vie 06 julio 2018 11:39 AM
Fernando Muslera error
Fernando Muslera Muslera se equivocó para darle el 2-0 a los franceses, que a la postre eliminaron a Uruguay en Rusia 2018. (Foto: NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

Uruguay perdía por un gol y parecía crecer paulatinamente ante Francia, en los cuartos de final de Rusia 2018 . Quedaban 30 minutos de partido y la defensa charrúa aguantaba lo embates franceses, pero Fernando Muslera, el experimentado portero de 32 años, cometió un error infantil al intentar frenar un disparo de media distancia de Antoine Griezmann.

Con tal falla, Fernando Muslera orilló a su equipo a ir con todo al frente y a dejar espacios en la parte defensiva, y aunque no cayó otro gol francés, las oportunidades en el área uruguaya abundaron y el jugador de Galatasaray ya es de los más odiados en territorio uruguayo.

Publicidad

Por desgracia, esta no es la primera, ni la segunda, ni la tercera ocasión en la que una pifia de Muslera le cuesta caro al seleccionado uruguayo, y este video, con errores amateurs, lo corrobora:

Publicidad

Publicidad