Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El chaleco de Gareth Southgate del que todos hablan

Este miércoles el protagonista del mundial será un chaleco
lun 09 julio 2018 02:23 PM
El chaleco de Gareth Southgate del que todos hablan
El chaleco de Gareth Southgate del que todos hablan Rusia 2018 (Foto: Getty Images )

Este miércoles Inglaterra se enfrentará a Croacia en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 y el combinado inglés está dispuesto a ganar y le apuesta todo a su amuleto de la suerte: el chaleco que de Gareth Southgate .

En cada partido ganado del equipo, el director técnico ha usado un chaleco firmado por Marks & Spencer. La pieza ya se convirtió en el talismán de Inglaterra pues les ha brindado buena suerte en la competencia mundial, y ahora, hasta sus fanáticos piensan usarla.

Y aunque a primera vista pensaríamos que se trata de una prenda costosa, no es así. El chaleco en cuestión está disponible por solo 80 euros en la página web de la firma.

Publicidad
Chaleco
Marks & Spencer

De acuerdo con medios británicos, el chaleco ha causado tanto furor que las ventas de la pieza han aumentado un 35% en las últimas semanas. Además, una organización dedicada a la investigación del cáncer acaba de lanzar una campaña de donaciones en la compra y uso del chaleco este miércoles durante las semifinales.

Por si eso no fuera suficiente, Huawei promocionó el zoom de su más reciente smartphone con una imagen en la que aparece la leyenda “It’s coming home” que el chaleco tiene cosida en la parte superior izquierda. La frase es un fragmento de la canción que compusieron Baddiel, Skinner y Lightning Seeds para la selección inglesa en la Eurocopa de 1996.

Así que no te sorprendas si los aficionados cambian la playera de la selección inglesa por el icónico chaleco del entrenador con la intención de llevarlo como amuleto y dar un paso más en el camino hacia el título.

Publicidad

Publicidad