Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El gol de Mario Mandžukić que tiene a Croacia en la final del Mundial

En una muestra de coraje, el equipo croata derrotó en tiempo extra a Inglaterra
mié 11 julio 2018 04:23 PM
Mario Mandzukic
Mario Mandzukic Delantero que anotó el gol del triunfo

Croacia tiene una de las mejores generaciones de su historia, incluso mejor que la de Francia 1998 que llegó al tercer lugar de la mano de Davor Suker, Robert Prosinecki y Zvonimir Boban.

En un verdadero encuentro de David contra Goliat, el equipo dirigido por Dalic Zlatko , entrenador que se subió al tren croata en la recta final de la eliminatoria, plantó cara a los ingleses y les jugó al tú por tú.

El primer tiempo estuvo inclinado del lado de Inglaterra, quienes con un tiro libre abrieron el marcador apenas al minuto cinco. El culpable: Kieran Trippier.

Publicidad

Todo lucía complicado para los comandados por Luka Modric, pero, con un gol al minuto 68 de Ivan Perisic, comenzaron con la remontada. El resto del segundo tiempo fue dirigido por la onceava croata, quienes tuvieron varias oportunidades de irse al frente.

El tiempo extra era inminente. Los 22 jugadores lucían fundidos en la cancha pero la motivación estaba con David. Sí, el David croata que tenía a los creadores del futbol sobre las cuerdas.

La jugada del triunfo llegó al 109 en los pies de Mario Mandžukić , quien venció a una cansada defensa que tenía en Jordan Pickford a su líder.

La historia estaba consumada. Croacia ya va camino a la final de Rusia 2018 y tiene la misión de dar alegrías a todo el mundo futbolístico que gusta de los caballos negros. Ese que se enamora cada vez que David vence a Goliat en el terreno de juego.

Publicidad

Publicidad