Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El estuche Louis Vuitton que guarda la Copa del Mundo

Natalia Vodianova y Phillip Lahm entregarán el preciado trofeo el próximo domingo
vie 13 julio 2018 05:40 PM
LV-FIFA
LV-FIFA El estuche único de metal y piel contiene el prestigioso trofeo (Foto: Cortesía de marca)

Para un trofeo tan codiciado como el de la Copa del Mundo , Louis Vuitton creó un impecable estuche de viaje que guardará el galardón que se entregará este 15 de julio al ganador mundial de fútbol. Se trata de un Estuche de Viaje para proteger el mundialmente famoso Trofeo de la Copa del Mundial de la FIFA, el cual será otorgado a la selección nacional ganadora (Francia o Croacia ) el 15 de julio de 2018.

Minutos antes del partido final, la súper modelo, activista y filántropa rusa, Natalia Vodianova y la leyenda de la FIFA, Philipp Lahm, llegarán al campo del Estadio Luzhniki en Moscú , con el Trofeo del Mundial de Futbol de la FIFA dentro de su estuche, recientemente diseñado.

LV-FIFA
El rutenio, RU, por su semiología química, conforman los herrajes del maletín.
Publicidad

Vodianova comentó: “La gente en Rusia ha estado muy emocionada por ser la sede anfitriona de la Copa del Mundo de la FIFA. Estoy orgullosa de representar a mi país hoy, así como al sueño que el Trofeo Original del Mundial de Futbol de la FIFA representa”. Junto a Philipp Lahm , leyenda alemana y capitán de la selección nacional de ese país, ganadora del Mundial de la FIFA Brasil 2014, entregarán en el campo este premio.

El famoso Trofeo Original del Mundial de la FIFA™ mide 36 cm de alto, pesa 6.175 kg y está hecho de oro sólido de 18 quilates con una base de malaquita semipreciosa. Para transportar este prestigioso premio, el estuche diseñado y creado a mano por los artesanos de Louis Vuitton está forrado con el hermoso Monograma Titanium, ligero pero a la vez resistente y grabado con láser.

Natalia Vodianova e Iker Casillas FIFA LV
Natalia Vodianova e Iker Casillas presentando el trofeo en su estuche al inaugurar el Mundial

Las ocho esquinas del baúl están protegidas con la famosa piel natural de becerro de la firma (EPI), y el candado y los seis broches están hechos de rutenio, un metal resistente color gris oscuro, el cual tiene el símbolo químico, Ru, y obtuvo su nombre en honor al país anfitrión del Mundial de este año.

Publicidad

Publicidad