Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Diego Luna vivió la final del Mundial en el Estadio Luzhniki

El actor mexicano sigue en Rusia, con sus amigos y mucha cerveza Corona, para disfrutar del último partido de la Copa del Mundo.
dom 15 julio 2018 11:30 AM
Diego Luna
Diego Luna El actor vivió la final del Mundial en el Estadio Luzhniki

Francia y Croacia definieron en Moscú al nuevo campeón del mundo, al país que, por cuatro años, portará el honor de ser el monarca absoluto del mundo futbolístico.

El partido, que dejó a Francia como el mejor equipo del orbe, se llevó a cabo en el Estadio Luzhnikí , en la capital de Rusia, ciudad que recibió a miles de mexicanos durante el torneo y que todavía es el hogar temporal de algunos, entre ellos, Diego Luna .

El mexicano, quien ha desarrollado una carrera de ensueño y se caracteriza por ser un hombre desfronterizado, sigue en las calles rusas con un grupo de amigos, siempre acompañados de Corona.

Publicidad

Nada como un estadio lleno!! Que esto no termine por favor.

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Así, llegará a su fin un Mundial lleno de sorpresas, donde los favoritos se fueron pronto y los equipos que avanzaron demostraron que #LaSuerteNoJuega , ni las estadísticas ni la historia.

nullJuegan el esfuerzo, la concentración, el trabajo en equipo y la convicción de que pueden lograrse grandes cosas, tal como Diego Luna lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

Publicidad

Publicidad