Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Kylian Mbappé, el chico maravilla que es comparado con Pelé

Con goles, velocidad y mucho futbol en los pies, Mbappé se convirtió en el nuevo ídolo de los amantes de este deporte
dom 15 julio 2018 02:29 PM
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé El talento del delantero de 19 años es descomunal. Un título de Copa del Mundo lo avala. (Foto: Valery Sharifulin/Valery Sharifulin/TASS)

Ganar la Copa del Mundo , a los 19 años, es casi utópico. Ganar millones de euros y compartir cancha con aquellos futbolistas que idolatrabas al crecer, es un anhelo muy complicado. Pero para Kylian Mbappé , todo esto es parte de su vida.

El que comenzó como una promesa en el AC Mónaco, ahora es uno de los delanteros más efectivos del mercado. Tener a Mbappé en la delantera es garantía de festejos, y es que su creatividad y explosividad lo convierten en un asistidor y goleador sobresaliente.

Apenas en 2015, Mbappé debutó como profesional en Francia . Rápidamente se convirtió en el jugador a seguir dentro de la Ligue 1. Su paso, en 2017, al PSG, lo hizo ganar más reflectores y calidad en el campo.

Publicidad

nullMbappé idolatra a Cristiano Ronaldo , y podría ser su suplente en el Real Madrid, ya que este club se caracteriza por fichar a los mejores actores del Mundial, un puesto que sin duda el francés asumió. No sólo es campeón del mundo, sino que emuló lo que consiguió Pelé, el mejor futbolista que el mundo ha visto, durante el Mundial de Suecia 1958; en la final, con 19 años, Pelé anotó, situación que Kylian repitió en Rusia.

via GIPHY

¿Cuál será el destino de Mbappé? Imposible saberlo ahora, pero lo que es una realidad es que, el equipo que quiera tenerlo en sus filas, deberá gastar más de 100 millones de euros, pues su carta está valuada en 120.

Publicidad

Publicidad