Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

FIFA asegura que Rusia es el mejor Mundial de la historia

El presidente de FIFA dijo que Rusia superó las expectativas al organizar el Mundial de Futbol, al cual catalogó como el mejor de la historia.
lun 16 julio 2018 06:31 PM
Rusia 2018
Rusia 2018 El mejor Mundial de la historia

El presidente de FIFA, Gianni Infantino , calificó al Mundial de Rusia como el mejor en la historia, gracias a la organización que permitió que el “gran protagonista fuera el futbol, y no los dirigentes”.

Infantino, quien asumió el cargo en febrero de 2016 tras un escándalo de corrupción en FIFA, mencionó que la impecable organización coloca a Rusia “en el top de los países en materia de futbol . Lo que se ha hecho es también para el futuro. Tenemos el compromiso de que los estadios se seguirán utilizando”.

Además, aplaudió a los miles de aficionados que viajaron desde América y países alejados a Rusia: “Colombianos, peruanos, mexicanos, argentinos, argentinos, iraníes, polacos… ¡a todos! Vinieron sobre todo de Sudamérica. Vimos a aficionados de Senegal y Japón limpiar sus lugares en los estadios y ellos nos enseñaron el espíritu de la amistad, de la fiesta”.

Publicidad
Croacia Final Rusia 2018
Los croata demostraron la calidad y el temple necesario para jugar su primer final de Copa del Mundo.

Luego de un mes en el cual las notas malas quedaron eclipsadas por la organización y escenarios, el reto es muy grande para Qatar, la próxima sede mundialista, la cual, desde ahora ha sido duramente puesta en duda. Al tiempo.

Publicidad

Publicidad