Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los "must haves" de un maestro cervecero

La tecnología llega hasta la cocina para facilitar el proceso de nuestra bebida favorita.
lun 18 agosto 2014 02:48 AM
-
Getty Images -

1. Williamswarn


¿Qué es? Con más de 15 años de experiencia en el marcado, un par de neozelandeses decidió retar a las grandes compañías locales con un método de fermentación diferente, que incluye acelerar el proceso sin perder el sabor ni pasar más tiempo refrigerándose.
¿Cuánto cuesta? 70, 000 pesos, más envio.
¿En dónde lo compro? williamswarn.com

2. Brewbot

¿Qué es? Con este equipo podrás fabricar la mezcla perfecta de tu cerveza favorita directamente desde tu iPhone; tienes disponibles más de 50 recetas con diferentes estilos de brebaje y, además, puedes inventar nuevas recetas de manera sencilla. El equipo hace la mezcla y la fermentación por sí sola, para que nada más te encargues de añadir los ingredientes en el momento preciso.
¿Cuánto cuesta? 37, 000 pesos, envío incluido.
¿En dónde lo compro? brebot.io

3. Picobrew

¿Qué es? Una máquina del tamaño de un horno de microondas en el cual se vierten los ingredientes, cierras la puerta y tienes a tu disposición más de 150 recetas diferentes para combinar en el instante. Después de esto, el brebaje pasa siete días enfriándose y está listo para convertirse en la bebida de los dioses.
¿Cuánto cuesta? 17, 000 pesos, más envio.
¿En dónde lo compro? picobrew.com

4. Vessyl

¿Qué es? Creado por el reconocido diseñador Yves Behar, este vaso tiene sensores inteligentes que te indican exactamente la bebida que estás tomando, con los grados de alcohol, calorías, azúcar y otros datos nutricionales. Esto te será de ayuda, ya que podrás medir tus límites al tomar.
¿Cuánto cuesta? 199 dólares
¿En dónde lo compro? myvessyl.com

5. Moleskine Passions Beer

¿Qué es? Si quieres llevar un registro específico de las distintas cervezas que tomas, te recomendamos esta edición especial de Moleskine que incluye espacios para que clasifiques por color, sabor, olor, textura, cuerpo y otros 10 campos para no perder detalle. 
¿Cuánto cuesta? 20 dólares
¿En dónde lo compro? shop.moleskine.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad