Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos diseños de ABSOLUT FLAVORS

ABSOLUT Mango, ABSOLUT Raspberri y ABSOLUT Pears están estrenando nuevo diseño. Conoce todos los detalles de las nuevas botellas.
mar 19 agosto 2014 01:48 AM
-
El nuevo diseño de ABSOLUT Mango, ABSOLUT Raspberri y ABSOLUT Pears. - (Foto: Especial)

¡ABSOLUT nunca se deja de renovar! Desde 1985, cuando se dio a conocer el primer anuncio de la irónica botella VODKA ABSOLUT, la marca no ha dejado de satisfacer a sus consumidores con los diseños de sus botellas. 

En esta ocasión, la marca de vodka está presentando el rediseño de su línea ABSOLUT FLAVORS: ABSOLUT Mango, ABSOLUT Raspberri y ABSOLUT Pears.

La Directora Global de Diseño de ABSOLUT, Anna Kamjou, dice que este rediseño es uno de los más dramáticos que se han hecho. Además, todo el proyecto tiene una esencia transformadora a la que nadie se puede resistir. "Nuestro objetivo era dar a nuestros clientes diseños distintivos que nunca hubieran visto antes. Algo vibrante con botellas que aportan energía a cualquier ocasión, celebrando el hecho de que cada sabor en la gama de ABSOLUT VODKA es algo extraordinario", aseguró. 

Publicidad

¿Cuál fue el proceso para desarrollar estas divertidas botellas? El equipo de diseño hizo la fusión perfecta entre el simbolismo ligado con los ingredientes de cada bebida y la originalidad y audacia de la marca. 

La tradición de artesanía y diseño sueco estuvieron presentes durante todo el proceso. La finalidad de todo este proyecto es comunicar la energía que tiene cada bebida. En la botella de ABSOLUT PEARS podemos ver una forma de pera abstracta que se parece al símbolo de la enternidad, en la botella de ABSOLUT RASPEBRRI se puede ver la pasión que tiene la bebida y en la botella de ABSOLUT MANGO se puede ver el lado tropical.

Publicidad

Publicidad