Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Beer Company, el paraíso de la cerveza artesanal

Si eres fan de esta bebida tienes que conocer este lugar, ¡te encantará!
vie 29 agosto 2014 07:54 AM
-
Felipe Medina, CEO de The Beer Company. - (Foto: Especial)

La cerveza siempre ha sido parte de nuestras vidas. Es la compañera perfecta para una carne asada o para un día en la playa. Con el paso del tiempo, hemos descubierto todo tipo de cervezas. Existen las que saben mejor en la playa y las que nos gustan más para ver un partido. 


¿Nuestra nueva favorita? La cerveza artesanal. Ya hay muchos que son expertos en este tema. Si tu eres todo un conocedor o quieres empezar a conocer más de esta fascinante bebida, The Beer Company será tu nuevo lugar favorito.

Publicidad

The Beer Company es una empresa mexicana que tiene como finalidad distribuir y vender cerveza artesanal nacional e importada. La experiencia que ofrece este lugar es totalmente diferente a lo que conocemos. Actualmente tienen 31 tiendas y 14 cervecerías en todo el país.

El objetivo principal de este lugar es "regresarle el lugar a la mesa a la cerveza", asegura Felipe Medina, CEO de The Beer Company.

¿Qué es lo que hace a The Beer Company diferente? Cuando tu llegas a este lugar puedes hacer dos cosas. Comprar tu cerveza artesanal favorita, la bebida que te enamoró con su sabor. Si no conoces mucho de este tema, no te preocupes, The Beer Company solucionará tu problema. Es importante que cuando vayas tengas la mente abierta. Los sabores que puedes llegar a probar son completamente diferentes a lo que conoces hasta el momento.

La dinámica funciona así: llegas a este lugar y te acercas con alguna de las personas que trabajan ahí. Si todavía no eres muy conocedor, puedes pedir que te den a probar algunas opciones.

Si quieres probar es importante que no mezcles estilos. Si quieres probar cervezas oscuras, no tiene caso que intentes probar alguna clara. No serás capaz de disfrutar el sabor al máximo. Ahora, si quieres probar de todo tipo, puedes empezar con la más ligera y terminar con la más fuerte. No se recomienda que pruebes más de 3 ó 4 tipos.

Algunos de los sabores que vas a probar son bastante complejos, ten la mente abierta para que los puedas disfrutar al máximo.

Así que ya sabes, si quieres conocer un poco más de la cerveza artesanal, no puedes dejar de ir a The Beer Company. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Publicidad

Publicidad