Top 5: Los mejores restaurantes de comida japonesa en México

¿Tienes una debilidad por la comida japonesa? Te presentamos los mejores restaurantes de este tipo de comida.
-
Tori Tori  -  (Foto: Cortesía)

TORI TORI

Chef: Dr. Katsumi Kumoto Kawasaki

El mejor platillo: Manguro Chirashi (tazón de atún marinado), Sashimi Toro, Niguiri Uni (hueva de erizo), Niguiri Awabi (abulón) y cocina caliente el Shabu Shabu Rib Uai (Shabu Shabu de Rib Eye).

¿Por qué ir? Tori Tori cuida hasta el último detalle. Los estándares de calidad son los más altos y la experiencia gastronómica es de un ambiente cálido, chic y divertido. El servicio es de primera, así que no te arrepentirás. El lugar en sí es mágico ya que el diseño arqutectónico de la sucursal de Polanco estuvo a cargo del despacho de Michel Rojkind.


Twitter: @ToriToriMexico

Instagram: toritorimx

Facebook: ToriTorimx

ROKAI


Chef: Hiroshi Kawahito y Daisuke Maeda

El mejor platillo: Omakase, es un menú para comida y otro para la cena, Omakase quiere decir "lo dejo en tus manos", se ponen en manos del chef a manera de menú de degustación

¿Por qué ir? Rokai ofrece un concepto Izakaya, tradicional japonés. Ellos cuentan con pesca artesanal, tiene un buzo y solamente pazcan lo que consumen en el restaurante. Los pescados que utilizan para la elaboración de los platillos son de origen mexicano traidos desde Oaxaca y Ensenada, con excepción del salmón que viene desde Chile y el Ikura y Tobiko que viene de Japón. Es un lugar pequeño y acogedor que se ha ganado el gusto de los comensales por lo que te recomendamos hacer reservación.

Twitter: @rokaimexico

Instagram: rokaimexico

EL JAPONEZ


Chef: Jorge de los Santos (Chef de cocina) y Alejandro Morales (Chef de sushi)

Platillo top: Sashimi Hamachi Serranito y Camarones Roca

¿Por qué ir? Porque los platillos de la más alta calidad a un precio justo, de verdad se esmeran en dar un servicio de primera, además cambian constantemente de sugerencias, así que nunca te aburrirás de los mismos platillos.


Twitter: El_Japonez

Facebook: el.japonezsm

NOBU


Chef Nobu Internacional: Nobuyuki Matsuhisa

Chef Nobu México: Juan Sergio Salazar Garza

¿Por qué ir? En Nobu eligen los mejores pescados del mundo, la carta consta de más de 200 platillos más las especialidades de la casa. La coctelería es también uno de sus fuertes ya que los bartenders y la mixóloga están en constante innovación.


Twitter: @nobumexicocity

Facebook: Nobu Mexico city

Fun fact: La pasión gastronómica de Robert de Niro lo llevó a asociarse con uno de los mejores chefs del mundo, Nobuyuki Matsuhisa, y crearon su propia cadena de restaurantes en diferentes partes del mundo y la llamaron: Nobu.

SUNTORY


Chef: Samuel Flores

El mejor platillo: Sashimis, teppanyaki de rib eye corte fino, almejas mantequilla, foie grass, cangrejo Alaska, espárragos con carne, manitas de cangrejo empanizadas.

¿Por qué ir? Porque la preparación de los alimentos en Suntory es de alta calidad, además éstos son importados y claro también nacionales. Además las instalaciones son increíbles con jardines y cascadas, así que además de la experiencia gastronómica sentirás un ambiente de relajación.

Twitter: @Suntoryrest


Ahora ve
Esto piensan las mujeres mientras hacen sexo oral
No te pierdas
×