Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes que apoyan la lucha contra el cáncer de mama

Conoce los lugares donde puedes ayudar disfrutando de un gran platillo.
vie 17 octubre 2014 04:19 AM
-
Octubre es el mes para la concientización para la prevención de este mal - (Foto: Octubre es el mes para la concientización para la prevenc...)

ASTRID Y GASTÓN MÉXICO

Descripción: Con el propósito de que todos nos unamos a la lucha contra el cáncer de mama, la embajada de la Cocina Peruana a cargo de la chef Yerika Muñoz ha creado el menú #FuerzaRosa con el propósito de crear conciencia en este tema.

Chef: Yerika Muñoz

Publicidad

Cómo se unen a la causa: Este mes de octubre, Astrid y Gastón México se unen a la campaña de concientización de cáncer de mama creando un menú especial a favor de la lucha contra la enfermedad. Los distintos platillos que la Chef creó llevan el color rosa.

Lo mejor del menú: El menú #FuerzaRosa rosa incluye Smoothie #PiscoRosa, Ceviche Rosa, Sorbetes Rosas.

MAR DEL ZUR

Descripción: Este año tiene el privilegio de participar en la lucha contra el cáncer de mamá sumando esfuerzos con la periodista Lolita Ayala. Todo el mes de octubre destinaran un porcentaje de la ventas a la fundación "SÓLO POR AYUDAR", que realiza la admirable labor asistencial apoyando las causas de los mexicanos más desamparados.

Chef: Eduardo Palazuelos

Cómo se unen a la causa: Exhortan a participar en esta causa con el objetivo de hacer consciencia de la importancia que tiene la prevención del cáncer de mama por medio de la auto exploración.

DULCE PATRIA

Descripción: Es un restaurante que combina lo mejor de la cocina nacional con una reinterpretación estética. Este mes crean "Pintado de rosa mexicano", un menú de ocho platillos teñidos de rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama, apoyando a mujeres que luchan contra este mal.

Chef: Martha Ortiz

Cómo se unen a la causa: Además de haber diseñado este menú especial, Martha Ortiz impartirá clases especiales de cocina para voluntarios, interesados y pacientes, con el apoyo de fundaciones que luchan contra el cáncer de mama, como Cimab y Grupo Reto.

Lo mejor del menú: Ligera horchata milagrosa de piñón, Agua fresca de cítricos con rosas de castilla y violeta minimalista, Ensalada sana mexicana con moños rosados, Ceviche de esmedregal con jícama, tuna y el manto de las flores, Mole rosado con pollo orgánico, ¡Ya basta, Concepción!... con atole de galleta y vainilla, María Rosa (mejor conocido como "María va a la florería"), Aguanieve de toronja con la hierba real y efervescencia del amor.

Continúa leyendo en Quien.com

Publicidad

Publicidad