Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los mejores chasers del whisky

Que no te tomen por sorpresa, te presentamos los mejores mixers para esta bebida.
mar 28 octubre 2014 09:43 AM
-
Sigue nuestros consejos y ten una fiesta nivel experto. - (Foto: Sigue nuestros consejos y ten una fiesta nivel experto.)

¿Te tocó ser el anfitrión de la fiesta de Halloween el fin de semana y no tienes idea de qué dar? ¡No te rompas la cabeza! Para que no pierdas tiempo buscando recetas de cocteles te decimos los chasers ideales para el whisky.

1. En las rocas

No hay mejor manera de disfrutar esta bebida. Tú sólo preocúpate por ponerle 2 ó 3 hielos al vaso. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Publicidad

2. Agua

¿No quieres combinar sabores y tampoco quieres que tu trago te sepa tan fuerte? Agregarle un poco de agua es tu mejor opción. Eso sí, ten cuidado con la cantidad que le pones. Lo ideal es echarle sólo un poco pero puedes ir midiendo el sabor y conforme a como te gustan las bebidas decidir la cantidad ideal de agua.

3. Agua Mineral

A muchos nos gusta el gas que tienen los refrescos pero no nos encanta combinar el whisky con otros sabores. Si eres de esos hombres te recomendamos combinarlo con agua mineral. Intenta que la marca que escojas destaque por la ligereza del agua mineral que produce, así el sabor no se verá afectado.

4. Ginger Ale

¿Prefieres darle un toque dulce a tu trago? Te recomendamos agregarle ginger ale. Esta bebida compuesta por agua mineral, jengibre, azúcar y limón es el complemento perfecto.

5. Refresco de manzana

Si el ginger ale no te parece suficiente, le puedes agregar refresco de manzana. Nosotros te recomendamos que uses whisky, agua mineral y refresco de manzana, así no se perderá el sabor del whisky por completo.

6. Cerveza

El clásico Boilermaker. Para este trago sólo necesitas una cerveza y un shot de whisky. Ya que tengas los dos ingredientes, combínalos y disfruta de su sabor.

Publicidad