Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La visita de Robert De Niro a México

El actor regresa a nuestro país para abrir otra sucursual de su ya famoso restaurante, Nobu.
lun 08 diciembre 2014 08:58 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

No importa si eres actor, empresario, financiero o abogado, hay algo a lo que todos los hombres somos adictos: una buena comida. Tal es el caso del actor Robert De Niro. No sólo ha conquistado la pantalla grande con sus legendarias interpretaciones, desde 2009 (año de la apertura de Nobu en la Ciudad de México) conquistó nuestros paladares con los increíbles platillos que se crean en su restaurante, Nobu. 

Al tener una grand debilidad por la comida japonesa, el actor no se quedó con las manos cruzadas y, en alianza con el chef japonés Nobuyuku Matsuhisa, creó Nobu.

Si todavía no has ido a este templo de la gastronomía japonesa, ¿qué estás esperando? La propuesta del chef Nobuyuki es denominada como "new japanese" debido a las combinaciones de ingredientes que hace.

Publicidad

Dentro de las especialidades del restaurante se encuentran: Squid Pasta, Nobu Tacos, Toro Tartar, Rock Shrimp Tempura, Yellowtail Jalapeño y Black Cod Miso.

Desde 2009, todos los mexicanos amantes de la buena cocina se volvieron adictos a Nobu. Es por eso que mañana Robert De Niro inaugurará la nueva sucursal del restaurante en la Ciudad de México, y claro, todos los detalles los tendremos en Life and Style.

Publicidad

Publicidad