Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cerveza a domicilio

Te compartimos los sitios que te traerán a casa la mejor cerveza artesanal
mar 10 marzo 2015 08:58 AM
-
(AFP) - (Foto: (AFP))

Probablemente seas de esos que apenas es martes y ya querrías que fuera viernes. Lo único en lo que puedes pensar es en un cervecita bien fría, a poder ser artesanal. Pues bien, te tenemos una buena noticia: estos cinco portales te ayudarán a conseguirla en línea sea cual sea el día de la semana y a recibirla en la puerta de tu casa. 

Beerhouse

La nueva plataforma de Grupo Modelo cuenta con 55 diferentes marcas de cervezas, pero se espera que para final de año se sumen más de 100 cervezas de países como Argentina, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos.

Publicidad

Cervezas gourmet

Esta increíble página cuenta con una inmejorable oferta de cervezas para paladares exquisitos y con entrega a domicilio en más de 200 ciudades de México.

Barón de la Cerveza

Esta iniciativa del Estado de México cuenta con cervezas de 9 diferentes nacionalidades y con una gran variedad de cervezas artesanales mexicanas.

Cerveza Lola

Inspirados por la abuela Lola, que trabajaba en una cooperativa de miel, esta familia tapatía ha creado su propia cerveza, de notas tostadas, nuez y un toque dulce a cause de la miel orgánica. Altamente recomendable. 

BrewMasters

Aquí puedes encontrar todo lo necesario para crear tu propia cerveza artesanal en casa. Conviértete en un gran Maestro Cervecero y olvídate de pedirles a otros lo que necesitas para llegar al final de este largo martes.

 

Publicidad

Publicidad