Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fresas de los 4 millones de dólares

El postre más caro del mundo ha sido revelado: Las Fresas Arnaud del restaurante Arnaud's, en Nueva Orleans
mar 10 marzo 2015 04:28 AM
-
Cortesía de Arnaud's - (Foto: Cortesía de Arnaud's)

Si eres amante de los postres y no te puedes resistir a unas deliciosas fresas con crema y vino tinto, tendrás que considerar probar el cotizado postre del restaurante Arnaud ́s, la pregunta es si estarías dispuesto a pagar casi 4 millones de dólares por él.

El postre más caro del mundo llamado “Fresas Arnaud” lo encontrarás en el restaurante Arnaud ́s ubicado en Nuevo Orleans en Estados Unidos ¿Qué tiene de especial? Los ingredientes que conforman esta delicia son: fresas frescas, salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y un exclusivo detalle que lo hace único: un diamante rosa de 7.09 quilates.

El postre era más barato cuando tenía un diamante de 4.7 quilates costando $1.8 millones de dólares; sin embargo, este anillo, que aseguran perteneció al antropólogo y financiero británico Sir Ernest Cassel, fue reemplazado por el diamante rosa de 7.09 quilates con un costo de $3.95 millones de dólares, dando como resultado el postre más caro del mundo.

Publicidad

El restaurante ha patentado a “Fresas Arnaud” y a pesar de no ser considerado un restaurante de lujo tiene en su carta este exclusivo postre. Además tuvieron la excelente idea de entregarlo en un paquete especial para propuestas de matrimonio y que lleva la firma del restaurante.

Publicidad

Publicidad