Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Vodka que vino del cobre

Absolut Elyx goza de una botella que reivindica el lujo de la sobriedad
dom 29 marzo 2015 10:00 AM
-
Cortesía de Absolut Elyx - (Foto: Cortesía de Absolut Elyx)

Absolut Vodka ha marcado su lugar en las estanterías de las vinotecas con su icónica botella, nos es sumamente familiar, pero para su nueva línea Elyx, han introducido un singular diseño cúbico con una inspiración en el cobre.

“Ya no se trata de proyectar una imagen por medio de excesos y logos. El lujo moderno se trata por completo de integridad,” expresó Johan Lindeberg el director creativo de la marca.

Absolut Elyx busca brindar un lado mas personal de Absolut, usa técnicas artesanales y métodos de destilación únicos: el vodka es destilado en un alambique de cobre de los años 20 y con trigo de calidad excelente.

Publicidad

La botella fue diseñada por la agencia, The Brand Union, con sus oficinas en Estocolmo, y fue creada para reflejar el proceso de destilación. También se desarrollo en cercana colaboración con la firma de diseño industrial igual con base en Estocolmo, No Picnic.

La nueva botella al igual que las demás son enjuagadas con vodka de la casa antes de ser llevadas al centro de embotellamiento en la misma calle de la destilería. 

Publicidad

Publicidad