Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maestros del cocktail

Los mejores bartenders de México se ponen a mezclar para concursar a nivel internacional
dom 29 marzo 2015 03:02 AM
-
Cortesía de Diageo - (Foto: Cortesía de Diageo)

El concurso de coctelería de renombre internacional más importante reunió esta semana alrededor de 50 bartenders de todo México para competir por el título internacional. Worldclass busca encontrar la pasión detrás de un buen trago y crear una experiencia alrededor de la bebida.

La semifinal se llevó a cabo con marcas de alcohol del portafolio de lujo de Diageo, como: Bulleit Bourbon, Ron Zacapa, Cïroc, Buchanan's 18, Tanchery No10, Ketel One Vodka, Johnny Walker Blue Label y Gold Label, y Don Julio.

Las primeras eliminatorias de los cuartos de final consistieron en hacer un drink clásico con un twist, después para la segunda eliminatoria antes de la final, Ron Zacapa fue el invitado especial para crear un coctel perfecto de maridaje con los platillos presentados.

Publicidad

Fuimos invitados al concurso y fuimos sorprendidos con los ingredientes que diferentes bartenders iban integrando a sus cócteles para hacer un par con el platillo. Algunos de los ingredientes secretos eran piña fresca, angostura, rompope, compota de guayaba, chocolate rayado, entre otros.

La final global será en Capetown, Sudáfrica donde un representante de cada país concursará por ser el líder en coctelería. 

 

 

Publicidad

Publicidad