Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor sabor italiano de México

Elimina tu antojo de comer esa cremosa pasta en uno de estos restaurantes italianos
mar 21 abril 2015 03:47 AM
-
NONSOLO Polanco - (Foto: NONSOLO Polanco)

La bella Italia es conocida por su increíble don culinario, y qué mejor para sentirte saciado y consentido a la vez que un buen platillo italiano. Te damos una lista de cinco restaurantes que trasladarán tu paladar directamente a la Toscana. ¡Buon appetitto!

NONSOLO Polanco

Después de saborear unos increíbles y típicos fusilli crema e funghi, puedes pedir el volcán (nos recuerda al Vesuvio) de chocolate con helado de vainilla para compartir... o no. Además, si valoras la música en vivo y las promociones en vino, NONSOLO puede rápidamente convertirse en un habitual para ti.

Publicidad

Julio Verne 89-1, Col. Polanco
Tel: 52809706 

Rosetta

Aventúrate a los platillos italianos que no acostumbras a comer como el queso fresco llamado burrata. No te vas a arrepentir.

Colima 166, Col. Roma Norte
Tel: 55337804

L'Ostería del Becco

Date el lujo y aprovecha la excelente cava que tiene este lugar, incluso puedes pedir al sommelier que maride tus platillos con sus excelentes vinos de todo el mundo. El risotto a la trufa con porcini es un verdadero must.

Goldsmith 103, Col. Polanco
Tel: 5282 1059

Sole, Pizza e Amore

Muchas veces el antojo de comida italiana solo lo sacia una buena lasagna, y este es el lugar indicado para ello. Sus pizzas son algo digno de probar para los más exigentes con este plato.

Felipe Carrillo Puerto 75, Coyoacán
Tel: 5339 5130

D'Amico

La tradicional salsa de pesto es algo que no puede faltar jamás en un restaurante italiano. Pero el giro que consigue D'Amico cuando lo combina con atún cambiará por completo tu concepto de este pescado. ¡Una verdadera delicia!

Homero 418, Col. Polanco
Tel: 50252787

Alfredo di Roma

La tradición del fettuccini Alfredo con toda su esencia y sabor vive en Alfredo di Roma. Cuenta la leyenda que Alfredo Di Lelio se aventuró en la cocina en busca de un platillo que estimulara el apetito de su esposa, que se encontraba débil. La vida de Alfredo cambió desde ese momento en que su amada quedó fascinada con aquel platillo. No te pierdas ser parte de esta historia y gozar de la receta original del fettuccini

Campos Elíseos 218, Col. Polanco
Tel: 53277766

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad