Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Estas son las aerolíneas que mejor te van a dar de comer

La comida es algo a tener en cuenta si planeas un viaje intercontinental. Te presentamos nuestras preferidas
mié 22 abril 2015 05:06 AM
-
(iStock) - (Foto: (iStock))

Viajar en business siempre tiene sus beneficios: un mejor asiento, mejor servicio, un poco de champaña... Pero hay aerolíneas que se esmeran para que tu experiencia gastronómica sea tan inolvidable como deliciosa. Aquí las que más nos han convencido:

AirFrance

Si son los reyes de la gastronomía terrestre, no podían fallarnos en el aire. La aerolínea pone a tu alcance lo mejor de la comida francesa con chefs de renombre internacional como Michel Roth, Joel Robuchon o Guy Martin, quienes diseñan un menú especial para los pasajeros según duración y destino. Alta cocina a medida.

Publicidad

KLM

Antes de despegar ya tienes en mano una copa champaña o algún jugo de fruta o un más que apetecible coctel. Como segundo paso, la línea ofrece un increíble menú preparado por los mejores chefs holandeses. Para empezar, te recomendamos sus ensaladas y sopas. La variedad de sus platos fuertes hacen que cualquier elección sea acertada, y sus postres te llevarán directo a una larga siesta de la que no te leventarás para nada con el estómago revuelto. Pura finura.

Emirates

Los pasajeros de business y primera clase de Emirates gozan de un festín de caviar salvaje Iraní con crema agria y blinis, acompañado de champaña. Tienen un servicio alimenticio exquisito que no dista en absoluto de la experiencia de comer en un restaurante premiado. Han ganado el primer lugar durante dos años consecutivos en la categoría de Mejor Comida Sobre Vuelo de los Saveur Culinary Travel Awards.  

Oman

La tradicional recepción árabe con dátiles y café se mantiene un año más en Oman Air. Al igual que AirFrance, preparan sus platillos en función de la duración del vuelo. Entre sus mejores opciones se encuentran la sopa de calabaza y manzana, el róbalo frito con tomate y el rissotto al azafrán. Las cenas te dan la opción de degustar platillos típicos árabes como el Kiev o un tabule exquisito. Y al despertar te envolverá un aroma a café y un bowl de yogurt con muesli Bircher y fruta fresca que harán que el aterrizaje llegue antes de lo deseado. 

Singapore

Los vuelos de Singapore son reconocidos en todo el planeta gracias a su desfile de delicias comestibles, desde un buen corte de carne hasta platillos con especias inolvidables y desconocidas para los occidentales. Además, pocas aerolíneas pueden presumir de un lujoso servicio de comida japonesa con los ingredientes más frescos a bordo, acompañados de un sake de primer nivel.

También podría interesarte

Publicidad