Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tortas para el recuerdo

Los mejores bocados patrios que vas a encontrar en la Ciudad de México
mié 06 mayo 2015 04:08 AM
-
(Bravo Loncherías) - (Foto: (Bravo Loncherías))

Ya saben que el placer a mordidas  se ha vueto este mayo nuestro lema. En la revista impresa les hablamos a fondo de la street food gourmet, en especial de la reina hamburguesa, el rey hot dog, el príncipe taco y el príncipe pollo rostizado. Pero no queríamos pasar por alto otra de las delicias callejeras que dominan nuestro país, la duquesa torta. Aquí las mejores opciones de la Ciudad de México:

Tortas El Capricho

Aquí puedes hacer realidad tus caprichos y comerte una rica y enorme torta. Su precio es un de los más elevados en cuanto a tortas se refiere, pero bien merecido por su calidad. Pide la de jamón serrano y acude al lugar con hambre porque las tortas poseen un tamaño considerable.

Publicidad

Augusto Rodin 407. Col. Insurgentes
Tel. 55 5563 9158

Bravo Loncherías

Su chef, Bernardo Bukantz, prepara algunas de las mejores tortas gourmet de la República. Su carta ofrece 10 tipos de tortas diferentes entre las cuales destacan la de suadero y la de milanesa de calamar. Para acompañarlas puedes disfrutar de una buena cerveza, vino o agua fresca. También hay opción vegetariana. 

Río Sena 87. Col. Cuauhtémoc.
Tel. 52076276

Tortas Don Polo

Sus tortas son famosas por su calidad, tamaño y variedad. El sabor vale el precio de cada bocado. La torta de arrachera con chorizo y la de pierna horneada son su especialidad.

Félix Cuevas 86 int A. Col. Del Valle
Tel. 55341805 

Tortas La Castellana

Sabor y calidad en cada mordida. Las tortas son un clásico y un must entre los comensales de este restaurante desde 1946. El lugar ofrece una gran variedad de tortas para satisfacer cualquier antojo. Prueba la de pulpo, la cubana y la de lomo adobado. Inolvidables. Y lo mejor es que cuentan con 8 sucursales en la ciudad.

Homero 1329. Col. Polanco
Tel. 52802060

La Esquina del Chilaquil

Doña Cata es la encargada de dar vida a estas deliciosas tortas callejeras, ya míticas por las filas que se forman cada fin de semana. Esta esquina en la Condesa es famosa en especial por sus originales tortas de chilaquiles verdes o rojos. Vienen acompañadas con pollo, pechuga, milanesa o cochinita pibil. Si vas con hambre pide La Bomba: chilaquiles, milanesa, cochinita pibil, cebollitas y crema. ¿Se te antojó? A nosotros sí.

Alfonso Reyes esquina con Tamaulipas. Col. Condesa
Tel. 55 4776 6511

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad